Noticia
Titulares

Bolicheros extranjeros brillan en el Panamericano Juvenil

Bolicheros extranjeros brillan en el Panamericano Juvenil
viernes 16 agosto, 2019 - 4:44 AM

SANTO DOMINGO. Los atletas Jonaykel Conejo, de Costa Rica y Zoriani Reyes, de Puerto Rico,  conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de sencillos, en la jornada  del  Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche, que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de jugadores en representación de 14 naciones.

Conejo tuvo un promedio por juego  de 216. La presea de plata la obtuvo Roberto Pérez, de México, con 214.58 y el bronce el estadounidense Anthony Neuer, con 214.

En la rama femenina, Puerto Rico se llevó el oro y la plata con las atletas Zoriani Reyes, quien culminó con averge 212 y Paulina Torres (203). El bronce fue para la norteamericana Kamerin Peters (199).

El evento está dedicado a los atletas Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, ganadores de medalla de oro y de plata, en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que realizaron el saque de honor.

Compiten atletas de Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana. Se compite en individual, dobles, tríos y equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales