Noticia
Titulares

Bravos barren a Rojos; Ozuna conecta jonrón de dos carreras

Bravos barren a Rojos; Ozuna conecta jonrón de dos carreras
jueves 01 octubre, 2020 - 10:06 PM

ESPN.- El conjunto de los Bravos de Atlanta barrieron a los Rojos de Cincinnati la tarde de jueves 5 – 0 en la Serie de Comodines de la Liga Nacional.

Marcell Ozuna se vistió de héroe en la segunda jornada del certamen tras conectar un cuadrangular productor de dos carreras.

Ian Anderson recetó nueve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en los playoffs en 2001.

Atlanta enfrentará al ganador del duelo entre los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago, en una serie divisional que se disputará en Houston.

Al igual que en 2001, cuando sus ases Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, los tres en el Salón de la Fama, marcaron la pauta, los pitchers de Atlanta respondieron ante las circunstancias.

Anderson, de 22 años, toleró dos hits y concedió dos boletos en su bautizo de postemporada, luego de seis aperturas en la campaña regular. Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon se encargaron del resto, cada uno tirando un inning perfecto.

Cincinnati desperdició una buena apertura del dominicano Luis Castillo, quien ponchó a siete en 5 1/3 innings al estrenarse en la postemporada. Trevor Bauer ponchó a 12 en 7 2/3 en blanco cuando los Rojos acabaron perdiendo el primer choque.

Cincinnati dejó a 13 corredores en circulación el miércoles, y sus problemas para anotar prosiguieron.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales