Noticia

Comparte

30 septiembre, 2019

Brayelin Martínez espera transformarse en una jugadora completa

OSAKA, Japón. Norceca.org. Brayelin Elizabeth Martinez, de 23 años, ya ha logrado avances significativos para la República Dominicana en su joven carrera, estableciéndose como la mejor jugadora del equipo.

Brayelin se ha convertido en una de las jugadoras más confiables del equipo en la posición de atacante. Ella es consistentemente la mejor anotadora de su equipo, lo que la ubica en el tercer lugar en la categoría de mejor anotadora con un total de 177 puntos en diez partidos.

A pesar de sus cinco derrotas en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB, Brayelin parece no verse afectada por estos resultados y, en cambio, mira hacia el futuro para mejorar su juego que finalmente la ayudará a convertirse en una atleta versátil.

“Realmente estamos haciendo un buen trabajo como equipo porque los equipos aquí son difíciles de superar. Creo que hemos mejorado nuestro nivel en cada juego que jugamos. Solo tenemos que mantener nuestro ritmo y seguir jugando”, dijo Brayelin.

“En cuanto a mí, solo estoy trabajando duro para lograr mi sueño y transformarme en una jugadora completa. Trabajo muy duro para mejorar mi juego”.

También busca inspiración en sus compañeras de equipo al aprender a manejar cada situación con trabajo en equipo.

“Todas en mi equipo me inspiran”, dijo. “Jugamos como un equipo y nos aseguramos de ayudarnos mutuamente”.

Sin embargo, su atletismo corre en la sangre, ya que sus padres y hermanos también trabajan en deportes. Su madre fue gerente de equipo de los equipos nacionales de grupos de edad. Su hermana Jineiry y su hermano también son atletas profesionales.

“Mi hermano juega baloncesto y mi hermana Jineiry, de 21 años, juega conmigo en el equipo nacional. Todos estamos en el deporte. Es mi vida y me siento bien porque he aprendido mucho de ella. Me hace feliz estar en este campo”, compartió.

 

Con un partido más en el calendario para la República Dominicana, Brayelin ciertamente continuará con sus hazañas de puntuación y avanzará en su viaje para convertirse en la jugadora completa que aspira a ser.

Noticias más leídas