Noticia
Titulares

Brewers y los Farmacéuticos ganan en clásico de softbol

Brewers y los Farmacéuticos ganan en clásico de softbol
sábado 13 julio, 2019 - 7:07 PM

DIARIO LIBRE.-  El equipo los Brewers (Cerveceros), vencieron siete carreras a cinco al 95 Norte y los Farmacéuticos a los Hermanos Durán 19 vueltas a 16, en una jornada de apertura del 2do Clásico de softbol, recortada por las fuertes lluvias caídas en el Distrito Nacional.

La justa que organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), convoca a 35 equipos en la Categoría B y ocho en la A, y está dedicada a los empresarios Danny Beato y Aridio García, “dos softbolistas que nos honran por ser parte de nuestra familia deportiva”, apuntó Franklin Sorí, presidente del softbol capitalino.

Además de Falcón se destacaron por los ganadores Luis Morillo, Wilkin Rosario y Juan Guzmán; mientras que por los derrotados fueron sobresalientes Ivan Reyes, Andrés Sánchez y Dayan Ogando.

Al compás de 21 hits los Farmacéuticos se impusieron 12-6 a los Hermanos Durán. Rafal Ventura fue el lanzador ganador y perdió José Rodríguez con salvamento para Adán Minas

Juan Carlos Hernández pegó jonrón y dos singles para ser el mejor por los ganadores; Edison Rosario doble y dos sencillos; Víctor Encarnación y Luis Ortiz ayudaron con dos cuadrangulares jonrones cada uno y Jonathan Martínez jonrón y singles.

Por los derrotados se destacaron Juan Carlos Hernández con jonrón y dos sencillos; Frank Antigua dos jonrones; José Montero cuadrangular y sencillo, e Hilario de la Cruz doble y single.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales