Noticia
Titulares

Cancelan ceremonial Salón de la Fama San Pedro de Macorís

Cancelan ceremonial Salón de la Fama San Pedro de Macorís
sábado 20 junio, 2020 - 3:11 AM

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos canceló la celebración de su ceremonial de exaltación programado para el presente año.

La información la ofreció el Comité Ejecutivo del Salón de la Fama, a través de un despacho de prensa enviado por su presidente, el ingeniero Juan Eric Yermenos.

Este año, como el costumbre, la versión número 12 del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos estaba prevista para realizarse en el segundo domingo de septiembre.

Sin embargo, Yermenos precisó que “ha sido ha sido cancelada su celebración por motivo de la pandemia del Covid-19 que azota el mundo, incluyendo a nuestro país”.

Precisó que “tentativamente, lo estamos reprogramando para llevarlo a cabo el segundo domingo del mes de septiembre del año 2021”.

“Pedimos disculpas a todos los que, por 11 años y de manera ininterrumpida, nos han brindado su apoyo incondicional, incluyendo a nuestros fieles patrocinadores. Muchas gracias y hasta el próximo año, Dios mediante”, dice la comunicación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales