Noticia

Comparte

5 junio, 2019

Cancelan por lluvia Jornada completa Roland Garros

Confirmado. Todos los partidos previstos este miércoles en Roland Garros han sido cancelados a causa de la lluvia, según ha informado la organización de este Grand Slam.

Este miércoles estaba previsto que se disputara la segunda tanda de los cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el cuadro individual masculino estaban programados el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y el del austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov. Antes, debían disputarse los partidos entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Ashleigh Barty frente a la estadounidense Madison Keys.

El N°1 del mundo y ganador de 15 títulos de torneos del Grand Slam, debía toparse con el alemán Alexander Zverev (5°). El serbio llega de vencer al teutón Jan-Lennard Struff (45°), mientras que Zverev pudo superara en cuatro sets al italiano Fabio Fognini (12°), flamante campeón del Masters 1000 de Monte-Carlo.

Uno de los máximos favoritos a la copa en en el segundo Major de la temporada, torneo que ganó en 2016, llega con confianza a la cita y va por otro paso ante un jugador bien peligroso pero que llega sin convencer.

Noticias más leídas