Noticia
Titulares

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev

Canelo Álvarez arranca como favorito ante Sergey Kovalev
sábado 21 septiembre, 2019 - 4:27 PM

Las principales líneas de apuestas en el mundo del boxeo han colocado al peleador mexicano Canelo Álvarez como favorito para adjudicarse el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo el próximo sábado 2 de noviembre sobre el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev.

Álvarez buscará el tetracampeonato del mundo, logró que sólo han alcanzado figuras en el boxeo mexicano de la talla de Érik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce. Además sería el segundo monarca en las 175 libras después que lo lograra en 2003.

Apenas se confirmó la pelea, los momios favorecen al mexicano al son de 4 a 1 y hasta 5 a 1, lo cual significa que por cada 400 o 500 dólares de apuesta, de acuerdo con el sitio que se considere para apostar, se podrá recibir una ganancia de 100 dólares.

En el caso de una victoria de ‘Krusher’ Kovalev, habría que apostar 100 dólares para poder cobrar entre 330 dólares y 350 por su victoria. El empate llega a pagar, dependiendo el sitio, entre 2,000 y 2,500 dólares por cada Center jugado por ese resultado.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que Canelo surge favorito para los apostadores, ya que fue favorito para destronar a Rocky Fielding como monarca Supermediano en diciembre pasado, y para unificar las fajas de peso Medio ante Daniel Jacobs en mayo. Antes de ello, no partió favorito para derrotar al kazajo Gennadiy Golovkin en el par de ocasiones en que se vieron las caras.

La velocidad, defensa, sólido castigo a las zonas blandas y crecimiento que ha logrado Canelo salga favorito ante un peleador que será más alto, más fuerte y más pesado en el choque del 2 de noviembre, pero que ha padecido en el pasado con los golpes a las zonas blandas y también con la velocidad de algunos enemigos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales