Noticia
Titulares

'Canelo' asegura que piden "la luna y las estrellas" para pelear con él

'Canelo' asegura que piden "la luna y las estrellas" para pelear con él
martes 18 febrero, 2020 - 2:04 AM

MÉXICO. Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue contundente con sus declaraciones después que admitió que le cuesta encontrar rivales porque piden “la luna y las estrellas” para subirse al ring con él.

El boxeador mexicano expuso que ese es el principal problema para pactar sus peleas.

“Porque quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con ‘Canelo’ quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”, dijo en el Club de Golf Chapultepec en el marco del World Golf Championships (WGC)-Mexico Championship.

Además, reconoció que este año podría hacer tres combates y el último sería en Japón, pues tiene la vista puesta en la latitud asiática para finalizar 2020.

“Mucha posibilidad. Quiero terminar el año peleando en Japón si Dios quiere y esa es la idea”.

Sobre su pelea del 2 de mayo, ‘Canelo’ expuso que pronto dará a conocer los detalles, pues sigue en la búsqueda de un rival, pero que sin duda será una buena cartelera. El campeón de peso medio de la Organización Mundial de boxeo (OMB) dijo que no pierde la esperanza de venir a México en el futuro y pelear ante su gente.

“Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero el siguiente. Hay posibilidades de regresar a México. Yo encantado de venir a México. Puede ser en cualquier parte de México”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo presente en el WGC-mexico Championship y jugó 18 hoyos de práctica con los golfistas profesionales Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como Benjamín Salinas, CEO de Grupo Salinas y director del torneo. Después, se unió el golfista español Sergio García. Todos le dieron tips para mejorar su juego.

“Es un deporte que requiere mucha concentración y hacer las cosas como deben ser. Eso para mí es muy bueno y me saca de mi rutina de entrenamiento y eso es productivo. Me dieron unos tips de cómo hacer el swing, agarrar el grip para mejorar mi swing y quitarme el slide que tengo. Es una experiencia bonita estar con golfistas de este tipo y le agarré mucho más amor a este deporte”, finalizó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales