Noticia
Titulares

Cardenales Venezuela disputará la final de la Serie del Caribe

Cardenales Venezuela disputará la final de la Serie del Caribe
jueves 06 febrero, 2020 - 11:13 PM

SANTO DOMINGO. Los Cardenales de Lara, de Venezuela, avanzaron a la final de la Serie del Caribe al derrotar 1 carrera por 0 a los Tomateros de Cualiacán, de México, en la semifinal este jueves de la Serie del Caribe que se juega en San Juan, Puerto Rico.

Con el triunfo, la novena de Venezuela enfrentará por el título este viernes al ganador del partido que disputarán los Toros de República Dominicana, y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

El partido lo decidió en el tercer inning Wellignton Dotel, quien remolcó la carrera del triunfo con doble por regla de terreno que permitió que anotara Gorkys Hernández, quien había negociado un boleto y anotó desde segunda donde había llegado por rodado de tercera a primera de Juan Apodaca.

Logan Darnell (1-0) se anotó la victoria luego de cubrir las primeras seis entradas en las que permitió siete imparables, dio dos boletos y ponchó a uno. El revés recayó sobre Zack Dodson (0-1), quien lanzó seis episodios de dos hits, una carrera, un boleto y ponchó a dos.

Pedro Rodríguez (2) con tres outs para apuntarse el salvamento.

Por México, que conectó nueve imparables, Dariel Álvarez, de 2-2 con par de boletos; José Chávez, de 4-2, y Christian Zazueta, de 2-2.

Por Venezuela, que ligó dos indiscutibles, Dotel, de 3-1 con una remolcada.

México intentó atacar, pero con resultados infructuosos gracias a la defensiva que sacó los outs claves a la hora cero. En la cuarta entrada pusieron corredores en segunda y tercera, pero falló Anthony Giansanti. En la quinta repitieron, pero Alí Solís fue puesto out en el home.

PRÓXIMOS: Este viernes a las 8:00 de la noche se juega la final de la Serie del Caribe San Juan 2020 en el estadio Hiram Bithorn.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales