Noticia

Comparte

23 enero, 2021

Caribes silenciaron a los Cardenales en inicio final en Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui atacaron al relevo de los Cardenales de Lara con seis anotaciones entre el sexto y el octavo episodio, para imponerse por 6-0 en el primer encuentro de la serie final al mejor de siete, que definirá al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con el juego empatado sin carreras la parte alta del sexto episodio, Jesús Sucre abrió el ataque mediante un sencillo. Niuman Romero y Rafael Ortega negociaron bases por bolas para llegar la casa.

Sucre anotó la primera carrera del juego con un rodado de Ali Castillo al campocorto y Romero aprovechó otro rodado a la misma zona, ahora de Willians Astudillo, para anotar la segunda carrera.

En el séptimo capítulo, los Caribes volvieron al ataque y lograron dos anotaciones más, primero con un doble productor de Herlis Rodríguez y luego con un sencillo remolcador de Rafael Ortega. Las últimas dos anotaciones llegaron en el octavo episodio, con un sencillo productor de Tomás Telis, y un boleto con la casa llena, negociado por Niuman Romero.

Jean Toledo (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en su breve relevo, pero se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros para llevarse la victoria. El derrotado fue Logan Darnell (0-1), luego de permitir dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings.