Noticia
Titulares

Caris LeVert se somete a cirugía por cáncer de rinón

Caris LeVert se somete a cirugía por cáncer de rinón
martes 26 enero, 2021 - 11:58 PM

ESPN.- El base de los Indiana Pacers, Caris LeVert, se recuperaría por completo después de someterse a una cirugía para tratar el carcinoma de células renales en su riñón izquierdo el lunes, anunció el equipo.

La cirugía fue realizada por el Dr. Jason Sprunger en el Community Hospital North en Indianápolis, y el equipo dijo que no se necesita más tratamiento por el momento.

LeVert, quien fue adquirido en el intercambio de cuatro equipos que envió a James Harden a los Nets y a Victor Oladipo a los Rockets, permanecerá fuera por tiempo indefinido, dijeron los Pacers.

La pequeña masa en su riñón fue descubierta durante un examen físico y médico del equipo antes de que se finalizara ese cambio.

La oficina principal de los Pacers se comprometió a apoyarlo y permanecer junto a él durante todo el proceso sin un plazo establecido para su regreso.

“Siempre he conocido a Caris de lejos, nunca lo he conocido como persona”, le dijo el centro de los Pacers, Myles Turner, a ESPN. “Siempre he escuchado grandes cosas sobre él, obviamente como jugador de baloncesto y como individuo, así que creo que eso es lo que tenemos en esta cultura. Va a encajar perfectamente cuando sea, pero en este momento no estamos realmente preocupados sobre el baloncesto con él. Queremos que siga luchando contra esto. Creo que fue una verdadera victoria para la organización”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales