Noticia
Titulares

Carlos Martínez: Me quedaron buenas sensaciones con la selección

Carlos Martínez: Me quedaron buenas sensaciones con la selección
martes 22 octubre, 2019 - 11:23 PM

Luego de vivir dos mágicas noches con la Selección Dominicana de Fútbol en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Carlos Julio Martínez analizó la actuación del tricolor en ambos compromisos y agradeció el apoyo del público dominicano en cada partido.

Martínez es un lateral dominicano que hace vida en el CD Mirandés de la Segunda División de España,

“Fuimos claros dominadores de todas las facetas del juego, pero nos faltó ser más asertivos de cara al arco. Considero que eso fue lo que nos hizo falta para el buen partido que hicimos. En el encuentro ante Montserrat, ellos se encerraron muy atrás y eso hace que sea muy difícil llegar. Ganas tuvimos, pero sin acierto no tuvimos premio”, expresó el oriundo de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La Selección Dominicana de Fútbol enfrentó a los combinados de Santa Lucía y Montserrat por Liga de Naciones de CONCACAF en la más reciente ventana FIFA. Dominicana sumó cuatro de seis puntos posibles, tras vencer 3-0 e igualar 0-0 respectivamente, para así colocarse en el segundo lugar de su grupo con siete unidades, solo dos menos que El Salvador que se ubica como líder, el lateral derecho de la selección nacional

Con respecto a la doble fecha FIFA, para el defensor dejó un balance positivo, ya que se notó mucha mejoría en el juego de la selección en todos los ámbitos: “tenemos más movilidad y eso nos beneficia. Estuvimos a un buen nivel a pesar de jugar de manera seguida, y me quedaron buenas sensaciones con esta selección”.

Por otro lado, para Martínez el apoyo del público fue espectacular y lo hace sentir, y entender, que el fútbol en el país está creciendo a pasos agigantados. “A pesar de que jugamos el mismo día en que inició la Liga de Béisbol, hubo mucha gente esa noche en el estadio. Eso habla muy bien de cómo está creciendo todo. Sentimos la energía y nos contagiaron con su ánimo. Se ve que están con nosotros y nos dan fuerza al final”, agregó Carlos Julio.

Por último, aseguró que los próximos dos compromisos por Liga de Naciones ante Santa Lucía y El Salvador, ambos en condición de visitante, serán difíciles, ya que quizás no podrán tener la misma claridad, pero sí siente que serán capaces de hacerle mucho daño. “Ahora somos un equipo mucho más completo. Tenemos la calidad, el esfuerzo y el orden táctico para enfrentar a un equipo de la talla de El Salvador”, finalizó el defensor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales