Noticia
Titulares

Carlos Santana disparó jonrón; Vladimir Guerrero Jr. ligó tres hits

Carlos Santana disparó jonrón; Vladimir Guerrero Jr. ligó tres hits
jueves 13 junio, 2019 - 4:31 AM

CLEVELAND. El novato Nick Senzel y Joey Votto pegaron jonrones consecutivos para iniciar el juego y posteriormente Cincinnati tuvo bambinazos de Eugenio Suàrez y Curt Casali que impulsaron a los Cincinnati Reds vencer el miércoles por 7-2 a los Cleveland Indians.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante el novato Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que un equipo contrario conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años.

Anthony DeSclafani (3-3) comenzó con la labor de apoyo para el equipo, permitiendo una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios.
Carlos Santana pegó su 14to jonrón para Cleveland.

Por los Indians, los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez, de 3-0.

AZULEJOS 8, ORIOLES 6

BALTIMORE (AP). Rowdy Téllez conectó un grand slam para coronar un quinto inning de seis carreras, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres hits y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 8-6 a los Orioles de Baltimore para cortar una racha de cinco derrotas.
En el juego número 400 de su carrera, Edwin Jackson (1-4) permitió dos carreras en cinco entradas de relevo para Toronto.

Daniel Hudson contuvo la reacción de Baltimore en el octavo capítulo para lograr su primer salvamento al sacar tres outs seguidos luego que los Orioles colocaron corredores en segunda y tercera.

El abridor de Baltimore, David Hess (1-9), permitió cuatro carreras y cinco imparables en poco más de cuatro capítulos. No ha ganado en 12 aperturas desde que venció a Toronto el 1 de abril.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una producida, y Teoscar Hernández de 5-2. Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Hanser Alberto de 3-1 y Pedro Severino de 3-0.

MEDIAS ROJAS 4, RANGERS 3

BOSTON. Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno inning, para que los Boston Red Sox superaran el miércoles 4-3 a los Texas Rangers.

Andrew Benintendi conectó un triple y dos dobles, con los que produjo dos carreras para los Red Sox, que cortaron una racha de tres derrotas y evitaron caer por debajo de .500, donde no se han ubicado en más de un mes.

Boston remontó contra el relevista Jesse Chavez (2-1) en la novena entrada tras permitir que los Rangers empataran en la octava con una carrera sucia.

Matt Barnes (3-1) lanzó una novena entrada en blanco para llevarse el triunfo. El abridor Rick Porcello estaba en posición de ganar hasta que Texas empató en la octava.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, y Ronald Guzmàn de 3-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers, de 4-2 con una producida, y Hernández sin turno oficial, pero con una carrera anotada.

DIAMONDBACKS 2, FILIS 0

PHILADELPHIA. Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos y dos tercios, para que los Arizona Diamondbacks se impusieran el miércoles 2-0 a los Philadelphia Phillies.

Kelly (7-6) repartió cinco ponches antes de marcharse, justo cuando Bryce Harper ingresó en el juego como bateador emergente.

Los Diamondbacks anotaron sus dos carreras en el quinto acto

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte, de 4-2. Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura, de 4-0, Maikel Franco, de 3-0.

OTROS RESULTADOS

MARLINS 9, CARDENALES 0

CUBS 10, ROCKIES 1

TIGRES 3, REALES 2

CERVECEROS 6, ASTROS 3 (14 innings)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales