Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 octubre, 2018

Cartel en NYC recluta a Kevin Durant para Knicks

ESPN.– La agencia libre puede estar a más de ocho meses de distancia, pero el cortejo público de Kevin Durant ya ha comenzado.

Con Durant y los Golden State Warriors en Nueva York para jugar contra los Knicks el viernes, una compañía de mercadotecnia colocó una valla publicitaria cerca de Madison Square Garden reclutando a Durant para New York.

El cartel muestra a Durant en una camiseta de los Knicks al lado de Kristaps Porzingis con la pregunta, “¿Puedes hacer que los deportes de NY vuelvan a ser grandes?”, Dirigido al manejador de Instagram de Durant, @easymoneysniper.

Durant sostiene el trofeo Larry O’Brien, algo que los Knicks ganaron por última vez en 1973. El cartel también presenta el hashtag “KDNY2019”.

Los Knicks esperan tener suficiente espacio en el tope salarial este verano para pagarle a un agente libre máximo como Durant. Son uno de los muchos clubes que tendrán un gran interés en el anterior Jugador Más Valioso (MVP) si elige el último año de su contrato y prueba la agencia libre, como se espera.

Para abrir el espacio en el tope salarial, los Knicks recientemente renunciaron a Joakim Noah y estiraron la última temporada de su contrato y decidieron no extender el contrato de novato de Porzingis antes de la fecha límite a principios de este mes.

Nueva York actualmente proyecta tener $31 millones de espacio el próximo verano. Ese número no tiene en cuenta el salario adeudado a su selección de primera ronda de 2019 o la retención de agente libre de Enes Kanter, que se encuentra en el último año de su contrato.

El contrato máximo proyectado para Durant, un jugador con más de 10 años de servicio, es de $38.15 millones.

Así que los Knicks necesitarían completar al menos una transacción más que reduzca sus compromisos salariales 2019-20 para poder firmar a Durant con un contrato máximo.

El cartel que atraía a Durant fue pagado por NYCADSCO.com, según el New York Daily News. La misma compañía compró un cartel similar reclutando a LeBron James la temporada pasada antes de la primera visita de James a Madison Square Garden como miembro de los Cleveland Cavaliers.

Noticias relacionadas