Noticia
Titulares

Celebran primeros Juegos Olímpicos Virtuales en Otura

Celebran primeros Juegos Olímpicos Virtuales en Otura
martes 11 agosto, 2020 - 12:58 AM

Otura celebra hasta el próximo 28 de agosto las I Olimpiadas Otureñas Virtuales, con fines de mantener “vivo el espíritu olímpico” y fomentar, además, que los vecinos practiquen deporte durante estas tres semanas.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, este iniciativa contará con nueve disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, natación, atletismo o tenis, y en ellas participarán vecinos de todas las edades a partir de seis años, que ya se pueden inscribir en ellas.

Así, cada semana serán tres los deportes que los vecinos de Otura deberán practicar desde sus casas o al aire libre, y mandar después sus vídeos y resultados a la organización a través de una web habilitada para ello.

En cada categoría habrá tres premiados para cada tramo de edad y habrá medallas y trofeos para los tres primeros clasificados.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a los vecinos los nombres de algunos destacados deportistas granadinos, como Daniel Rodríguez, Laura Bueno y Pablo Aguilar. Además de deportistas de Otura que destacan en sus respectivas disciplinas, como los ciclistas Alejandro Ropero, Duna Rodriguez y Carla Pérez; el atleta Eduardo Hernández-Carrillo o el palista paralímpico José Manuel Ruiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales