Noticia
Titulares

Celebrarán torneo de baloncesto Inter Hotelero con 30 equipos en Higüey

Celebrarán torneo de baloncesto Inter Hotelero con 30 equipos en Higüey
jueves 04 julio, 2019 - 3:43 PM

HOY.- La Liga Deportiva Hotelera José Justo Pepen, celebrará su tradicional torneo de baloncesto, en su tercera versión, con la participación de 30 equipos, representativos de igual números de cadenas hoteleras de la provincia La Altagracia.
La justa se iniciará el día 18 del presente mes, con empleados de las las principales cadenas hoteleras de la zona de Verón, Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Bayahibe dividido en cinco grupos de seis equipos.

La justa se iniciará en el multiuso Leonardo Tavares, la serie regular se jugará en la cancha de los hoteles participantes y la semi-finales y la final en el Nuevo Multiuso de la Comunidad de Verón.

Los detalles los ofrecieron ayer el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, quien felicitó a los dirigentes deportivos de Iguey y la Asociación de de baloncesto. Además habló el licenciado Alexandro Alcántara, presidente de la Liga Hotelera indicó que el torneo tiene una especial dedicación a Ramón Ramírez (Manolito) y se jugará la Copa Ayuntamiento de Verón, Bávaro, Punta Cana.

Para la inauguración de este campeonato de baloncesto, la Federación CASCHigüey y FENATRAHOREST, junto a su presidente Manolo Ramírez (Pupilo) han trabajado a tiempo completo a fin de que el mismo tenga el éxito de pasados eventos. de la misma naturalidad y además que los colaboradores puedan tener un momento de recrearse haciendo deportes y compartiendo como la gran familia que somos.

También habló Jorge Tavares y Hugo Carrasco.

Alcántara estuvo junto a Uribe, Jorge Tavares, Manuel Chevalier y el director técnico del torneo, Hugo Carrasco, entre otros miembros del Comité Organizador, entre otros deportistas higueyanos. Reina un gran entusiasmo para la celebración del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales