Noticia
Titulares

Celtics siguen con vida tras vencer al Heat en quinto de la serie

Celtics siguen con vida tras vencer al Heat en quinto de la serie
sábado 26 septiembre, 2020 - 4:13 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Celtics de Boston vencieron ampliamente al equipo del Heat de Miame 121 – 108 en el quinto juego de la Final de Conferencia del Este.

El afamado jugador de los Celtics, Jayson Tatum, mostró porque es considerado como una de las superestrellas jóvenes de la NBA y este viernes lideró a los Celtics de Boston evitando ser eliminados de la serie.

Tatum anotó 31 puntos, con 10 rebotes para terminar con un doble-doble, además de otorgar seis asistencias, para liderar a unos Celtics que necesitaban una victoria para mantenerse con vida en sus aspiraciones de avanzar hasta la final de la NBA.

Jaylen Brown con 28 unidades y ocho rebotes y Daniel Theis con un doble-doble de 15 tantos y 12 tableros, junto a tres tiros bloqueados, fueron la base del sustento de la ofensiva de los de Boston, quienes contaron con seis jugadores que anotaron 10 o más puntos en el encuentro.

La ofensiva de los Celtics destrozó la defensa del Heat en el tercer cuarto, cuando apoyados en 17 puntos de Tatum en ese periodo, ganaron el parcial 41-25 a los de Miami para superar una desventaja de siete puntos (58-51) y tomar la ventaja, la cual no volverían a perder en el partido.

Goran Dragic con 23 puntos y Duncan Robinson con 20 unidades, fueron los lideres ofensivos de Miami, que también contó con el aporte de 17 unidades de Jimmy Butler y de 14 de Tyler Herro, quien tuvo mayores dificultades para anotar, tras su partido del pasado miércoles, cuando terminó con 37 puntos.

El sexto partido de la serie entre estos dos equipos será disputado el próximo domingo a las 7:30 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales