Noticia
Titulares

Chelsea y PSG, primeros semifinalistas de Champions League

Chelsea y PSG, primeros semifinalistas de Champions League
miércoles 14 abril, 2021 - 12:21 AM

Ya tenemos los primeros semifinalistas de la Champions League. El París Saint-Germain ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de final y el Chelsea ha hecho lo propio con el Porto. Este miércoles se jugarán los encuentros que determinarán sus rivales. El Real Madrid se enfrenta al Liverpool (3-1 en la ida) y el Manchester City al Borussia Dortmund (2-1 en la ida).

El Chelsea tenía la eliminatoria prácticamente cerrada tras el partido de ida. Los blues ganaron por dos goles a cero en la ida y conservaron la ventaja en el partido de vuelta, aunque el Porto ganó el partido. Mehdi Taremi marcó un golazo de chilena en el descuento, pero los de Do Dragao ya no tuvieron tiempo de darle la vuelta a la eliminatoria. El ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Liverpool se enfrentará a los de Stamford Brige.

El París Saint-Germain, como el Chelsea, también perdió, pero hizo valer su resultado en el Allianz Arena. Los parisinos dominaron el partido y tuvieron las mejores oportunidades, Neymar estrelló dos balones en la madera y a Mbappé le anularon un gol. Sin embargo, fue el Bayern el que marcó. Choupo-Moting cabeceó un balón a la red en la primera mitad. La eliminatoria ha terminado en empate a tres y los parisinos se clasifican a la semifinal por el valor doble de los goles fuera de casa. El ganador del Manchester City – Borussia Dortmund será su rival en semifinales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales