Noticia
Titulares

Kawhi Leonard y Chris Paul fuera por tiempo indefinido

Kawhi Leonard y Chris Paul fuera por tiempo indefinido
miércoles 16 junio, 2021 - 2:10 PM

ESPN.- Los estelares baloncestista Chris Paul y Kawhi Leonard estarán fuera de la postemporada por un tiempo indefinido, según dijeron fuentes.

Se espera que la estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, se pierda el Juego 5 del miércoles con los Utah Jazz por una lesión en la rodilla derecha y podría estar fuera el resto de la serie.

El alero informó a sus compañeros de equipo el martes por la noche que estaría fuera el miércoles, dijeron las fuentes. No estaba en el informe de lesiones de los Clippers el martes.

Leonard sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps en la rodilla derecha en 2017, pero más recientemente ha lidiado con problemas en la rodilla izquierda.

Caso Paul 

El armador de los Phoenix Suns, Chris Paul, entró en el protocolo de salud y seguridad de la NBA y está fuera por tiempo indefinido, poniendo en peligro su disponibilidad para las finales de la Conferencia Oeste, confirmó una fuente a Malika Andrews de ESPN.

Las reglas de la liga para los periodos de aislamiento relacionados con el coronavirus han evolucionado a lo largo de la temporada en correlación con el aumento de la cantidad de vacunas. Si Paul ya está vacunado contra COVID-19, podría estar enfrentando una ausencia más corta.

Phoenix barrió a los Denver Nuggets en las semifinales de la conferencia y se enfrentará al Utah Jazz o los Clippers en las finales de la Conferencia Oeste, que están programadas para comenzar la próxima semana. Contra los Nuggets, Paul, de 36 años, promedió 25.5 puntos con 61.8% de tiros, 58.3% de 3, 100% desde la línea de tiros libres, más una proporción de 41 a 5 entre asistencia y pérdidas de balón.

El Athletic informó primero el miércoles que Paul estaría marginado indefinidamente como resultado de entrar en el protocolo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales