Noticia
Titulares

Chris Sale se someterá a cirugía Tommy John

Chris Sale se someterá a cirugía Tommy John
jueves 19 marzo, 2020 - 11:09 PM

SANTO DOMINGO.- El estelar lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, se someterá a la cirugía Tommy John y se perderá toda la temporada del 2020 de la MLB.

El conjunto dio la información la tarde de este jueves a través de su cuenta de Twitter anunciando la operación del zurdo.

Sale ya había presentado complicaciones en la campaña pasada cuando fue ingresado a la lista de lesionados el 17 de agosto por una inflamación en el codo, lesión de la cual no se pudo recuperar y tuvo que abandonar el resto de la temporada.

“Los Red Sox anuncian hoy que Chris Sale se someterá a una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral cubital (Tommy John) en su codo izquierdo”, dijo el combinado en el tweet.

Sale pudo haberse sometido a la cirugía desde la campaña pasada, sin embargo, los médicos que lo atendieron tomaron otras alternativas para poder evitar que fuera operado, una de ellas fue la inyección de plasma rico en plaquetas, pero no funcionó.

En el año 2019 el zurdo no mostró el potencial que lo caracteriza arriba de la loma, tuvo la peor temporada de su carrera al finalizar con un historial de 6-11 con 4.40 de efectividad en 147.1 innings, permitió 72 carreras limpias, 123 imparables, otorgó 37 bases por bola y dejó fuera a 218 bateadores por ponche.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales