Noticia
Titulares

Cibao FC buscará alejarse de una Vega Real que le pisa los talones

Cibao FC buscará alejarse de una Vega Real que le pisa los talones
viernes 13 septiembre, 2019 - 4:13 PM

SANTO DOMINGO.- Luego de un prolongado descanso por el periodo de fecha FIFA, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) regresa este fin de semana con cinco encuentros, dos el sábado y tres el domingo en la jornada nueve del torneo Clausura.

El sábado, el líder Cibao FC visitará a su más cercano contrincante, el Atlético Vega Real, para medirse a las 4 de la tarde en el Estadio El Condor de La Vega.

Cibao tiene 18 puntos, gracias a seis victorias, tiene una derrota, mientras que los locales tienen 15 tantos, con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

En el segundo duelo del sábado, el Atlántico FC recibe la visita del Barcelona Atlético, a las 4 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Los locales están en la cuarta posición con 12 puntos. Tres ganados, tres empates y dos derrotas, mientras que los del Parque del Este no han sumado en siete encuentros.

El domingo habrá tres partidos, todos a las cuatro de la tarde.

El Moca FC recibe al Atlético Pantoja, a las cuatro de la tarde en su feudo del Moca 85.

Los locales están en quinto puesto con 11 puntos, tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que el Pantoja está en el octavo puesto, con dos victorias, un empate y cuatro reveses.

Delfines del Este será el anfitrión en el Complejo Deportivo de Bayaguana ante el Jarabacoa FC.

Ambos oncenos tienen 11 puntos, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

La Universidad O&M recibe este domingo al onceno de San Cristóbal, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los sureños están en la tercera posición con 13 puntos, luego de compilar cuatro victorias y un empate y dos derrotas, mientras que los universitarios tienen cinco puntos.

El onceno Atlético San Francisco no jugará en la jornada nueve.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales