Noticia

Comparte

13 septiembre, 2019

Cibao FC buscará alejarse de una Vega Real que le pisa los talones

SANTO DOMINGO.- Luego de un prolongado descanso por el periodo de fecha FIFA, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) regresa este fin de semana con cinco encuentros, dos el sábado y tres el domingo en la jornada nueve del torneo Clausura.

El sábado, el líder Cibao FC visitará a su más cercano contrincante, el Atlético Vega Real, para medirse a las 4 de la tarde en el Estadio El Condor de La Vega.

Cibao tiene 18 puntos, gracias a seis victorias, tiene una derrota, mientras que los locales tienen 15 tantos, con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

En el segundo duelo del sábado, el Atlántico FC recibe la visita del Barcelona Atlético, a las 4 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Los locales están en la cuarta posición con 12 puntos. Tres ganados, tres empates y dos derrotas, mientras que los del Parque del Este no han sumado en siete encuentros.

El domingo habrá tres partidos, todos a las cuatro de la tarde.

El Moca FC recibe al Atlético Pantoja, a las cuatro de la tarde en su feudo del Moca 85.

Los locales están en quinto puesto con 11 puntos, tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que el Pantoja está en el octavo puesto, con dos victorias, un empate y cuatro reveses.

Delfines del Este será el anfitrión en el Complejo Deportivo de Bayaguana ante el Jarabacoa FC.

Ambos oncenos tienen 11 puntos, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

La Universidad O&M recibe este domingo al onceno de San Cristóbal, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los sureños están en la tercera posición con 13 puntos, luego de compilar cuatro victorias y un empate y dos derrotas, mientras que los universitarios tienen cinco puntos.

El onceno Atlético San Francisco no jugará en la jornada nueve.

Noticias más leídas