Noticia
Titulares

Cibao FC clasifica a semifinal Campeonato Caribe CONCACAF

Cibao FC clasifica a semifinal Campeonato Caribe CONCACAF
lunes 03 febrero, 2020 - 2:32 AM

SANTIAGO. El Cibao FC logró su clasificación a la semifinal del Campeonato de Clubes del Caribe de la Concacaf al terminar con dos puntos producto de haber logrado sendos empates en sus dos compromisos en el torneo celebrado en Kinston, Jamaica.

Cibao avanzó a la ronda de semifondo del certamen tras la victoria este domingo del Waterhouse FC 3-0 ante el onceno Don Bosco, de Haiti

El Waterhouse de Jamaica terminó con cuatro puntos, producto de un empate y una victoria, en tanto que Cibao FC sumó dos tantos, tras los dos empates, y Don Bosco, de Haití, ocupó el tercer peldaño con un tanto.

Con estos resultados el Cibao FC logra su clasificación a la semifinal del torneo, que se disputará en mayo del presente año en una sede por definir.

Es la segunda vez que el Cibao FC clasifica a la semifinal de dicho torneo, ya que en el 2017 logro esta hazaña y luego se coronó campeón del mismo, siendo el primer equipo dominicano en lograrlo.

En semifinal el Cibao FC deberá medirse ante el primer lugar de los dos equipos que clasifiquen en el grupo B, los cuales se enfrentarán en la fase de grupo esta semana, encontrándose entre ellos Atlético Pantoja, también de República Dominicana, el Portmore United de Jamaica y el Arcahaie de Haití.

El Director Técnico del Cibao FC, Edward Acevedo, declaró que se siente muy contento con la clasificación, y que se encuentra muy positivo, ya que el resultado le permite el equipo Naranja prepararse más a fondo para la semifinal

“En mayo el equipo del Cibao estará en un mejor ritmo, ya que iniciará la Liga Dominicana de Futbol (LDF) y estaremos más acoplado que ahora”, dijo Acevedo.

El Cibao FC no había jugado partidos oficiales de lija antes de presentarse a la fase de grupo de este evento, en el que los organizadores buscan el club que representará al Caribe en la Scotianbank Concacaf Champions League

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales