Noticia
Titulares

Cibao FC empata con Jamaica en Torneo del Caribew de Concacaf

Cibao FC empata con Jamaica en Torneo del Caribew de Concacaf
jueves 30 enero, 2020 - 11:11 PM

Kingston, Jamaica.- El Cibao FC  de la República Dominicana y el Waterhouse FC, de Jamaica  igualaron  0-0 su partido de apertura del Torneo de Clubes Campeones  del Caribe, que organiza la Concacaf.

El partido se desarrolló en el Estadio Anthony Spoulding  complex , de la capital jamaiquina.

El primer tiempo fue un enfrentamiento bien reñido con dominio de  los dos lados en forma  alternada, sin embargo el señor gol estuvo  ausente.

En el segundo tiempo Cibao FC llevó la iniciativa y jugó con viento a favor, teniendo dos  oportunidades claras de gol  de Pablo Marisi y  de Dorny romero, que no pudieron completarse.

En el plano defensivo se destaca el trabajo de Ismael Díaz (pinta), y en sentido general un partido en el que Cibao tuvo el chance  de llevarse la victoria.

Al final  el partido terminó sin gol y los dos oncenos se quedaron con un punto.  Los dominicanos externaron quejas sobre el arbitraje

El Cibao convocó al partido a los jugadores  Miguel Lloyd, Fernando Madera , Poulson Pierre, Ismael Díaz, Danco García, Adrian salcedo, Alan Aciar, Mateo Zazo, Charles Herold Jr, Richard Dabas, Jean Carlos López, Rafael flores, Matías Rotondi, Edarlyn Reyes, , Ivan Pérez , Dorny Romero , Pablo Marisi  y Diego Ávila.

Edward Acevedo, Director Técnico del Cibao abrió con Ávila y Marisi  en la delantera, luego  Herold Jr, Pérez, Dabas, López en el medio y a la defensiva con  Salcedo, Pinta, Alan, Poulson y el portero Lloyd.

Sus tres cambios  fueron para entrar a Edarlyn Reyes, al 66, y luego  entró a Dorny romero y Rotondi  en su último movimiento.

El Cibao FC saldrá de nuevo a cancha el sábado a las tres de la tarde  frente al equipo don Bosco, de Haití en su última jornada, antes de regresar a la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales