Noticia

Comparte

20 septiembre, 2019

Club San Agustín participará en el IV Torneo Internacional de Karate

EL NACIONAL.- Una delegación del club de karate San Agustín, de Haina, saldrá el próximo miércoles 25 para Estados Unidos a participar en el IV Torneo Internacional que se lleva a cabo en Allentown, en el estado de Pennsylvania.

El profesor Félix Marte Campusano, presidente del club y jefe de la misión, informó que el grupo está integrada por 12 atletas de las ramas masculina y femenina , un delegado y un entrenador.

“Vamos otra vez a este evento en el que hemos participado exitosamente en dos ediciones anteriores. Esperamos tener resultados satisfactorios”, comentó Campusano, un veterano entrenador que es miembro del Comité Ejecutivo de la poderosa Federación Dominicana de Karate.

En femenino, Franchly Paulino, de 9 años; Midesisa Guerrero (11), Ilka caro (15), Laritza Montero (14), Raysa Pinales (13) y Ramona Rodríguez, en los 18 años.

En masculino competirán: Jeriel Vásquez (9 años), Emmanuel Mejía (10), Ronald Contreras (12), Robert Báez (13), Joel Arias (17) y Jorge Luis Pérez (18).

Juan Germán es el entrenador y Juan Tomás Contreras es el delgado.

Marte Campusano afirmó que el club San Agustín ha participado en todos los torneos que se ha realizado en Allentown hasta ahora en los que también participan escuelas de Miami, Connecticut, Filadelfia, Puerto Rico, México y otras ciudades de estados cercanos a Pennsylvania.

Noticias más leídas