Noticia
Titulares

Club Naco abre su Campamento de Verano 2019

Club Naco abre su Campamento de Verano 2019
miércoles 19 junio, 2019 - 2:38 AM

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco dejó inaugurado ayer su tradicional Campamento de Verano con la participación de cientos de niños de diferentes edades que disfrutaran a plenitud todas las facilidades deportivas que ofrece la entidad.

El campamento fue inaugurado con la presencia de Luis Miguel Pou, presidente de la Junta Directiva del Club, quien estuvo acompañado de los demás miembros, así como de Francisco Boyero, Director de Deportes.

Pou afirmó que está vez el Campamento de Verano ha superado todas las expectativas en cuanto a la inscripción de los niños por parte de sus padres.

“Aquí ustedes encontraran el lugar ideal para pasar sus fiestas de vacaciones haciendo deporte en forma sana, competitiva y recreativa”, adujo presidente Naqueño.

De su lado, Francisco Boyero, director de Deportes, afirmó que estos Campamentos de Verano llevarán mayor dinamismo en el campo deportivo y recreativo al club.

“Todas nuestras instalaciones deportivas estarán aún más abarrotadas en esta época del año y eso nos hace sentir muy feliz”, dijo.

Apunto que los niños podrán hacer deportes tales como baloncesto, voleibol, judo, karate, tenis de mesa, natación, tenis, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales