Noticia
Titulares

Club Rafael Barias distingue a los inmortales Muñoz y Tapia

Club Rafael Barias distingue a los inmortales Muñoz y Tapia
domingo 10 noviembre, 2019 - 11:26 PM

SANTO DOMINGO.- En un histórico acto en las instalaciones del Club Rafael Barias la directiva resaltó los valores de los inmortales Vinicio Muñoz y Máximo (Tepo) Tapia en el baloncesto dominicano.

Los números que usaban en diferentes equipos del baloncesto superior de la capital fueron retirados y colocados en lo más alto del techado con sede en Villa Consuelo, campeones del último torneo de baloncesto superior.

“Me siento feliz por esta iniciativa de mi club”, dijo Muñoz, y Tepo se volcó en elogios hacia Vinicio y sostuvo que uno de sus mejores días en la vida fue este domingo donde fue llevado a la inmortalidad y su club valoró su trayectoria.

Muñoz es el líder de puntos, con 7,707, y rebotes de por vida en el baloncesto de la capital, y Tapia fue cuarto en puntos de por vida, con 3,504, asi como juegos jugados en el superior distrital.

En la actividad participaron: José Maita Mercedes, Jose Boyón Domínguez, Chu  Mercedes, Leandro de la Cruz, Víctor Hansen y Héctor Gil, compañeros de equipo de Tepo Tapia en los Astros.

“Qué alegre me siento de esta valoración que me da mi país y mi club”, dijo Tepo Tapia, quien reside en los Estados Unidos.

La iniciativa de la actividad cayó en la responsabilidad de la directiva del Club Rafael Barias, que preside Amaury Duran, y del empresario Tony Ramos, exjugador del club en categorías menores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales