Noticia

Comparte

8 diciembre, 2019

Club San Carlos iniciará tradicional Torneo Navideño el próximo jueves

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Club Deportivo y Cultural San Carlos designó los integrantes del Comité Organizador (CO) de su tradicional Torneo Navideño Inter-Calles 2019 y fijó para el próximo jueves 12 de diciembre el inició del esperado evento que une a la familia sancarleña en un ambiente deportivo.

Según nota de prensa, los integrantes del CO del Torneo Navideño 2019, seleccionados por la directiva que encabeza Luis Acevedo y los representantes de los ocho equipos participantes son: el periodista Diego Pesqueira, quien lo presidirá; el dirigente y ex presidente del Club, Agustín Espinosa, el dirigente comunitario Cristian Céspedes, el coronel Iván Matos y los directivos Jorge Almanzar y Milly Espinosa, quienes iniciaron de inmediato los preparativos del evento.

Tras la reunión celebrada la mañana de este domingo, el CO acordó que en las próximas horas será integrado un representante de los equipos participantes en el evento.

Equipos participantes

En el Torneo Navideño San Carlos 2019 participarán los equipos: La Altagracia, Los Canarios, La Abreu, La Enriquillo, Jacinto de la Concha, Álvaro Garabito, La Yaya y La Chicot.

Integración empresarios y la comunidad

El Comité Organizador iniciará desde este lunes visitas a empresarios y dirigentes comunitarios de la barriada, para ofrecerles detalles del evento y solicitar su integración y cooperación en distintos aspectos.

Dedicatoria

Será este martes cuando el CO anunciará distintos aspectos del Torneo Navideño 2019, incluyendo la dedicatoria y presupuesto proyectado.

Noticias más leídas