Noticia
Titulares

COD celebrará este miércoles Asamblea General Ordinaria

COD celebrará este miércoles Asamblea General Ordinaria
martes 29 septiembre, 2020 - 10:13 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este miércoles, a las 7:00 de la noche, su Asamblea General Ordinaria para conocer una agenda de dos puntos.

La reunión se realiza en cumplimiento con el Artículo 24, División A-2, el Artículo 25, acápite 25.1 y 25.2 del Capítulo VI y el articulo 31, acápites 31.3 de los Estatutos del COD.

La asamblea se hará vía plataforma virtual y se conocerá una agenda que iniciará con el registro de delegados y comprobación de quórum, luego se procederá a la presentación del Programa de Actividades para el año 2021 y el tercer punto de agenda será la presentación del presupuesto para el 2021.

La convocatoria ha circulado desde el pasado 12 de septiembre y fue publicada en espacios pagados en periódicos de circulación nacional.

A la asamblea han sido invitados formalmente todos los miembros y delegados con derecho a voz y voto de las Federaciones Deportivas Nacionales para que participen en la Asamblea General Ordinaria.

La convocatoria está firmada por Luis Mejía y Gilberto García, presidente y secretario general respectivamente, del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales