Noticia
Titulares

COD convoca federaciones a tercer encuentro virtual este miércoles

COD convoca federaciones a tercer encuentro virtual este miércoles
miércoles 22 abril, 2020 - 1:17 AM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado para este miércoles 22 de abril a las federaciones deportivas nacionales al Tercer Encuentro Virtual Digital para abordar diversos puntos.

La reunión virtual con los directivos de las federaciones deportivas nacional se llevará a cabo a través de la plataforma “blueJeans”.

La comunicación de convocatoria, firmada por el licenciado Gilberto García, secretario general del COD, señala que se abordarán diversos temas de interés para la familia olímpica.

Como primer punto de agenda figura la Asamblea Ordinaria que estaba prevista para llevarse a cabo el pasado 30 de marzo del presente año y la cual fue suspendida por el Estado de Emergencia que vive el país por causa de la pandemia del Coronavirus.

En segundo lugar están los temas federativos frente al COVID-19, donde se podrán exponer los puntos necesarios relativos a la situación.

Para acceder al encuentro virtual con las federaciones deportivas nacionales, pautado para este miércoles 22 de abril a las 4:00 de la tarde, los convocados podrán hacerlo a través de https://bluejeans.com/344143153, con el ID: 344143153.

“Esperamos contar con su participación y que nos puedan seguir retroalimentando respecto al desenvolvimiento de sus disciplinas”, señala la comunicación de convocatorio que hace el COD a las federaciones deportivas nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales