Noticia
Titulares

COD expresa pesar por deceso de Eduardo Yermenos

COD expresa pesar por deceso de Eduardo Yermenos
jueves 06 enero, 2022 - 4:03 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del doctor Eduardo Yermenos, un reputado médico y deportista de la República Dominicana.

El deceso de Yermenos se produjo la madrugada de este jueves en su hogar. Fue el primer director médico de Cedimat y un destacado deportista dominicano.

“En este momento de tristeza expresamos nuestro más profundo pesar a la familia Yermenos”, dijo esta mañana el licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Lo definió con un gran deportista y solidario. “Es miembro de una familia que siempre ha estado vinculada a los deportes”, sostuvo Acosta.

Los restos del doctor Yermenos serán velados a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados este viernes a las 11:00 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo.

El doctor Yermenos fue miembro fundador de la liga La Farándula. Se desempeñó como defensor de la tercera base y bateador de poder.

En varios periodos presidió la entidad y al momento de su fallecimiento ocupaba el cargo de primer vicepresidente.

Era nativo de Salcedo y además de haber sido parte del seleccionado de mayores, fue Atleta Meritorio, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU), donde se graduó de medicina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales