Noticia

Comparte

13 diciembre, 2020

COD expresa pesar por el fallecimiento cronista deportivo Ángeles

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el deceso del comunicador deportivo Miguel Ángeles, quien falleció la mañana del sábado tras padecer serios problemas de salud.

El COD, a través de una nota, se unió al dolor que embarga a la familia del comunicador Miguel Ángeles, quien producía, junto a su esposa Lilly, el programa “Acción Deportiva” de lunes a viernes por CDN Deportes.

El alto organismo deportivo definió a Ángeles como una persona dedicada y preocupada por informar a la teleaudiencia a través de su programa.

“Nos unimos al dolor de sus familiares y de la crónica deportiva nacional por la pérdida de uno de sus miembros”, dice la nota del COD.

Ángeles venía padeciendo serios quebrantos de salud desde hacía un buen tiempo, y falleció el sábado luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica hace unos días.

Por décadas, Miguel Ángeles mantuvo en el aire su programa Acción Deportiva en diferentes canales de televisión de República Dominicana, además fue miembro activo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).