Noticia
Titulares

COD felicita dirigentes, entrenadores y personal médico Día del Trabajo

COD felicita dirigentes, entrenadores y personal médico Día del Trabajo
viernes 30 abril, 2021 - 5:28 PM

SANTO DOMINGO. Este sábado, primero de mayo, estamos festejando el Día del Trabajo, una celebración que parece simple, pero de un gran significado para todos los estamentos de la sociedad dominicana y del mundo.

Sin trabajadores no se construyen objetivos y en el deporte tenemos a una gran legión que históricamente han contribuido a la construcción de la amplia gama de éxitos que ha alcanzado el deporte dominicano a todos los niveles, especialmente en el de más categoría que son los Juegos Olímpicos.

Estos trabajadores son nuestros entrenadores, forjadores de los valores que nos representan en los eventos de los diferentes niveles, así como las otras personas que complementan su labor y con ellos otros valiosos trabajadores que son nuestros dirigentes, guías y soportes del trabajo de todo el estamento deportivo.

Citamos también a otro sector de gran importancia como es el personal médico, los masajistas y médico especialistas del deporte dominicano.

Si hoy levantamos la bandera y cantamos nuestro himno aquí y en playas extranjeras, es gracias a ustedes, por eso festejamos este día dedicado a reconocer la importancia de su trabajo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales