Noticia
Titulares

COD otorga unidad de transporte a la dirección técnica del organismo

COD otorga unidad de transporte a la dirección técnica del organismo
lunes 02 septiembre, 2019 - 7:13 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, sostuvo una reunión con la dirección técnica del COD y parte del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, para informar que la movilidad de la unidad técnica del organismo está asegurada gracias a un vehículo de transporte otorgado a los mismos.

Mejía Oviedo aseguró que estos son unas de las partes más importantes para el movimiento olímpico, de manera que, el trabajo será más eficiente y hacedero con el transporte firme.

“Ustedes son la columna vertebral que sostiene parte del movimiento olímpico, esta unidad móvil es para ustedes, para que puedan realizar su trabajo con condición”, expresó el miembro COI.

En ese mismo orden, el director de la dirección técnica del Comité Olímpico Dominicano, Juan Antonio Febles, dijo  sentirse agradecido por el espaldarazo brindado al departamento de técnica del COD.

“Sin dudas se está dando un tremendo apoyo a lo que es el área técnica del Comité Olímpico Dominicano y a partir de ahora la movilidad de cada uno de los técnicos estará asegurada con lo que ha sido una unidad motorizada para nuestros técnicos con su trabajo con las federaciones”, comentó Juan A. Febles.

El mismo explicó que este transporte tiene un valor más significativo para el cautivo de esas federaciones que están fuera de la ciudad.

“Ahora vamos a poder estar en lo que son los momentos reales, junto al desenvolvimiento de las federaciones a nivel nacional, ya que para mencionar un ejemplo, Remo y Canotaje no se encuentra en  Santo Domingo y para poder darle asistencia tenemos que trasladarnos a la provincia de Bonao lo cual es un poco difícil para nosotros cuando tenemos otros deberes aquí, pero con esta adquisición otorgada por el COD, sin dudas nuestro trabajo será mucho más eficaz”, adujo.

El móvil es un Ford econoline E-350 XL Wagon, con una capacidad de hasta 16 pasajeros.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales