Noticia
Titulares

COD tendrá encuentro con dirigentes del club Las Ciénega

COD tendrá encuentro con dirigentes del club Las Ciénega
martes 24 septiembre, 2019 - 8:33 PM

SANTO DOMINGO.- El club deportivo, social y cultural Las Ciénegas anunció la conmemoración de su XXV aniversario con la celebración de una amplia gama de actividades que incluye un encuentro con la cúpula dirigencial del Comité Olímpico Dominicano.

Los festejos aniversarios también prevén la celebración de un torneo de baloncesto interclubes, categoría Sub 19, con la participación de equipos representativos de 15 clubes de diferentes sectores de esta capital.

La información fue ofrecida por Edwin Javier Castillo, presidente del club Las Ciénegas, quien subrayó que el encuentro con los máximos dirigentes olímpicos será el miércoles, 30 de octubre, mientras que el torneo inicia este miércoles, 25 de septiembre.

La coordinación del encuentro está a cargo de Luis Chanlatte, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). El encuentro será a las 11:00 de la mañana, en la plazoleta de Las Ciénegas.

Javier Castillo, quien junto a otros directivos del club deportivo, social y cultural Las Ciénegas, visitaron al presidente del COD, Luis Mejía, dijo que todo está preparado para los festejos aniversario de la entidad.

“Hay un gran entusiasmo en la comunidad porque es la primera vez que vamos a tener actividades de esta magnitud”, puntualizó Javier Castillo, a través de una nota de la Oficina de Prensa del COD.

En el torneo tomarán parte equipos representativos de los clubes San Lázaro, San Carlos, Barrio Mejoramiento Social, Villa Francisca, Rosa Duarte, Los Gladiadores, Rafael Leonidas Solano, Renacer, María Auxiliadora y Libertador Simón Bolívar.

También accionarán en el torneo equipos de los clubes de Las Cañitas, Alonso Perdomo, Sembrando El Futuro, Rafael Barias y los anfitriones de Las Ciénegas.

Según el programa de actividades, también se incluyen otros eventos deportivos, sociales y culturales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales