Noticia

Comparte

26 marzo, 2020

Comisión de Atletas de Panam Sports apoya decisión del COI

PANAMSPORTS.-La Comisión de Atletas de Panam Sports apoya la decisión del COI de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y proteger la salud y la seguridad de todos los deportistas.

Esta situación nos tiene en incertidumbre ya que no sabemos la fecha en que se celebrarán los Juegos. Por el momento sabemos que la cita olímpica se llevará a cabo en el 2021.

Es por esto que alentamos a todos a mantenerse activos y saludables mientras esperamos competir en Japón en 2021.

Como sus representantes, continuaremos luchando por sus derechos y oportunidades, nos aseguraremos de que continúen recibiendo el apoyo que necesitan y merecen durante todo este tiempo. Es en estos momentos que la voz de los atletas debe escucharse más fuerte que nunca, les recomendamos encarecidamente que se conecten con nosotros y compartan sus experiencias, preocupaciones y preguntas mientras avanzamos juntos por este camino.

Nuestro equipo está trabajando con Panam Sports en muchas iniciativas para unir a nuestra comunidad de nuevas maneras, para brindarles consejos y recursos a todos ustedes. Por favor conéctense con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio web de Panam Sports o directamente a través de nuestras cuentas en redes sociales. Continuaremos comunicándonos con la Comisión de Atletas del COI, así como con otros atletas y líderes deportivos para brindarles la información más actualizada.

¡Es de vital importancia que todos nos mantengamos saludables, positivos y preparados para mostrarle al mundo lo fuertes que somos!