Noticia
Titulares

Comisión conjunta dirigirá la Federación Dominicana de Bádminton

Comisión conjunta dirigirá la Federación Dominicana de Bádminton
viernes 06 noviembre, 2020 - 9:37 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Bádminton estará dirigida de forma interina por una comisión conjunta.

Así fue acordado por Comité Olímpico Dominicano y el ejecutivo de la FEDOBAD ante la situación de ausencia temporal de su presidente, Alberto Sánchez.

La comisión de gobernanza está integrada por José Luis Espino (1er vicepresidente), Henry Casillas ( 1er vocal) y Generoso Castillo(secretario).

Por el Comité Olímpico Dominicano estuvieron presentes Rafael Villalona, (vocal del COD y enlace con la FEDOBAD), y Neftali Santana (asesor jurídico del COD).

Por la FEDOBAD, además de los miembros denla Comisión de gobernanza, participaron de la reunión, Gregorio Figuereo (tesorero), Miguel Feliz(co-tesorero), Rafael Santin, Keisy Feliz y Paola Moreno (Vocales).

Asambleas en diciembre

En la reunión, también se acordó realizar el 5 de diciembre dos asambleas, una anual ordinaria a partir de las 9:00 de la mañana, donde serán  presentados los informes anuales de áreas (Presidencia, Tesoreria, Secretaria, Plan del año) y tema libre.

Posteriormente, a partir de las 12:00 del mediodia, iniciará una segunda asamblea extraordinaria, con la finalidad de tratar la revisión y actualización de los estatutos de la FEDOBAD.

Al finalizar la reunión, Villalona le entregó a la FEFOBAD el anteproyecto de revisión estatutaria para que el mismo se distribuido entre sus asociados para que vayan haciendo sus propuestas de enmiendas a proponerse el 5 de diciembre en la asamblea extraordinaria.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales