Noticia
Titulares

Comisión Electoral convoca comicio de la Fedomes

Comisión Electoral convoca comicio de la Fedomes
jueves 24 septiembre, 2020 - 4:02 PM

SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral de la Asamblea General Eleccionaria de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES) ha convocado para el día diez de octubre próximo la celebración de los comicios para escoger un nuevo Comité Ejecutivo de ese organismo.

Mediante sendos espacios pagados publicados en dos periódicos matutinos de circulación nacional, la comisión llama a los delegados de las 13 asociaciones afiliadas a la FEDOMES para que concurran el sábado, diez de octubre, a las diez de la mañana, a los salones del Comité Olímpico Dominicano.

A esa reunión deberán asistir los delegados debidamente acreditados de las asociaciones del Distrito Nacional, así como de las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santiago, Samaná, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua y Puerto Plata.

La asamblea iniciará con la revisión y aprobación de las acreditaciones de los delegados, la presentación de planchas, votaciones, luego escrutinio de los votos y proclamación de la plancha ganadora.

La Comisión Electoral estará integrada por Nelson José Ramírez, quien la presidirá, así como por William Ozuna y Rubén Javier García Bonilla, miembros.

Ramírez fue la persona designada por el Comité Ejecutivo en su reunión del pasado martes, mientras que Ozuna y García Bonilla fueron seleccionado por la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 13 de septiembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales