Noticia
Titulares

Comisión Mercadeo ODECABE plantea fecha apertura sede en RD

Comisión Mercadeo ODECABE plantea fecha apertura sede en RD
sábado 13 junio, 2020 - 7:09 PM

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Mercadeo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), sostuvo su segunda reunión virtual este jueves, con la finalidad de fijar fecha para la apertura de una oficina en la República Dominicana.

Esta decisión viene como cumplimiento de los estatutos de la ODECABE, que cita la sede de la presidencia se encuentra en la residencia del presidente

La asamblea contó con el total de sus miembros, entre ellos Jimena Saldaña, primera Vicepresidente del Cuerpo Deportivo Regional y Enlace de la Comisión de Mercadeo, así como Felipe Vicini quien funge como el director de esta junta, además de Carlos Beltrán, Alain Jean-Pierre y Manuel Luna.

Durante la sesión que tuvo duración de una hora y 30 minutos, se presentó diferentes temas, entre los cuales, estuvo la “Presentación de la Comunicación Estratégica” del organismo.

Manuel Luna, quien tuvo a su cargo la explicación de este tema, propuso para septiembre la inauguración de la sede física de ODECABE en República Dominicana.

La Comisión de mercadeo de la ODECABE, concluyó, entre otras cosas, que se reunirá el primer jueves de cada mes a partir de julio en lo que resta del año, debido a la situación que vive el deporte olímpico a nivel internacional, las decisiones de la junta se hará por mayoría simple y que el quorum de las reuniones será oficial con tres miembros, tomando en consideración que uno de los tres, sea Jimena Saldaña y/o Felipe Vicini.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales