Noticia
Titulares

Comisionado del Béisbol del Caribe anuncia Asamblea General

Comisionado del Béisbol del Caribe anuncia Asamblea General
domingo 05 mayo, 2019 - 7:03 PM

SANTO DOMINGO, DN.   La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este domingo de manera oficial la celebración de su Asamblea 2019 para el día 14 de este mes en San Juan, Puerto Rico, donde se conocerán diversos temas relativos al presente y futuro de la organización.

La información la dio a conocer mediante un despacho de prensa, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.

Dijo que la actividad se celebrara en el Museo del Deporte en Guaynabo, Puerto Rico, a partir de las 9: 30 de la mañana, cuando se verificara el quorum reglamentario.

¨La oficina esta dando todos los pasos de lugar en el campo organizativos para que nuestra Asamblea General se desarrolle con absoluta normalidad dentro del marco del respeto que siempre ha caracterizado a la familia del beisbol del Caribe”, precisó el licenciado Puello Herrera.

Expuso que a la Asamblea han sido invitados, como rezan los estatutos de la CBPC, los presidentes de las cuatro Ligas de Béisbol Profesional del Caribe (Venezuela, Puerto Rico, México y la República Dominicana), así como delegados e invitados especiales de las Ligas.

Como aspecto principal de esa Asamblea estatutaria, se tratara como tema principal los trabajos que se vienen desarrollando de cara al montaje de la próxima Serie del Caribe que se efectuara en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero del año que viene.

Igualmente, se conocerán los aspectos administrativos de la CBPC y también como cada cuatro años, se llevara a cabo el tema de la escogencia del Comisionado de Béisbol del Caribe para dirigir los destinos de la entidad para el periodo 2019-2023.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales