Noticia
Titulares

Comité Ejecutivo COD asiste a misa novenario de Héctor-Tito- Pereyra

Comité Ejecutivo COD asiste a misa novenario de Héctor-Tito- Pereyra
martes 04 junio, 2019 - 11:13 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), asistió a la misa del novenario del fallecido presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE), Héctor -Tito- Pereyra, efectuada este martes en la Parroquia San Ramón Nonato, en los Cerros de Gurabo, Santiago.

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, encabezó la comitiva que fue a mostrar sus respetos en el novenario de Pereyra, quien falleció de un infarto el pasado 23 de mayo y quien recibió el último adiós por parte de familiares y amigos este martes.

Antonio Acosta, Gilberto García, Rafael Suero Correa, Nelson Ramírez, Luis Chanlatte, Edwin Rodríguez, Rafael Uribe y Rafael Villalona, miembros del Comité Ejecutivo del COD que estuvieron presentes en la misa novenaría de Pereyra.

En el auspicio el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, entregó a una camiseta y la bandera de la federación a la esposa de Pereyra, Vivian Núñez, quien estuvo acompañada de la madre del fallecido hombre del deporte, Thelma Checo, así como por sus hijos, Pamela, Dzoara, Paula, Paola, Héctor, Camila, Maycol y Jorielis.

En las palabras de agradecimientos dadas en nombre de la Familia, por  Pamela y Dzoara Pereyra Núñez, hijas de Tito, destacaron la calidad humana de su padre, a quien definieron como un hombre del deporte, el arte y un amante de las buenas costumbres dominicanas.

“Su familia y amigos complementaban su vida”, concluyeron las hijas de quien en vida fue presidente de la Fedobe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales