Noticia
Titulares

Convocan reunión para hablar de los Juegos Olímpicos y Coronavirus

Convocan reunión para hablar de los Juegos Olímpicos y Coronavirus
lunes 09 marzo, 2020 - 3:54 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado para este miércoles, 11 de marzo, a las Federaciones Deportivas Nacionales para tratar sobre la participación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el encuentro está señalado para iniciar a las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

En la reunión se ofrecerá un informe detallado de los trabajos que se realizan de cara a la participación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, para efectuarse entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

El doctor José Joaquín Puello ha sido invitado para que con médicos de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, instruyan sobre las medidas preventivas que los deportistas dominicanos deberán llevar a cabo para prevenir contagio con el virus Coronavirus 19.

La convocatoria a los delegados y técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales fue realizada por el Jefe de Misión, licenciado Gerardo Suero Correa y el Director Técnico del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Juan Antonio Febles Dalmasí.

Suero Correa llamó a la dirigencia de las Federaciones Deportivas Nacionales a estar presentes para conocer los detalles de la preparación. Además intercambiar ideas para facilitar los trabajos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales