Noticia
Titulares

Por coronavirus ACDS pospone premiación anual "El Atleta del Año"

Por coronavirus ACDS pospone premiación anual "El Atleta del Año"
jueves 19 marzo, 2020 - 11:48 PM

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), anunció la posposición de la premiación anual, El Atleta del Año de Santiago, que sería realizada el 20 de abril en el Gran Teatro del Cibao.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, al ofrecer detalles de la posposición de la actividad, dijo que la misma es por la situación existente en el mundo, especialmente en nuestro país, por la epidemia del coronavirus.

Apuntó que el Comité Ejecutivo de la ACDS decidió suspender la premiación anual, en reunión urgente realizada este miércoles, agregando que la nueva fecha y lugar serán anunciados oportunamente.

Hasta ahora, ese comité ha estado laborando en favor de la organización del evento, así como, junto a sus afiliados, en las escogencias de los atletas y personalidades a galardonar

Finalmente, el periodista Ureña, llamó a la población a colaborar con las organizaciones gubernamentales de salud, así como cumplir las ordenanzas de quedarse en casa para evitar el contagio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales