Noticia
Titulares

Cristhian Adames fuera el resto de la temporada por lesión en el hombro

Cristhian Adames fuera el resto de la temporada por lesión en el hombro
lunes 04 enero, 2021 - 8:26 PM

El capitán de los Toros del Este, Cristhian Adames, sufrió una luxación del hombro izquierdo, y aunque fue atendido de inmediato para colocarlo en su lugar, estará fuera por el resto de la temporada.

La información fue ofrecida por el equipo, luego de que el jugador tuviera que abandonar el segundo partido de la Serie Semifinal ante las Águilas Cibaeñas.

El campocorto y segunda base fue sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de los daños a su hombro.

La jugada de la lesión ocurrió en la parte alta del sexto episodio en un intento de robo por parte de Luis Liberato de primera a segunda base, donde fue puesto out, pero al momento de hacer contacto con el contrario se lastima el brazo. Un buen tiro de Yermín Mercedes y la intervención de Adames, fue la causa del primer out de ese capítulo. En ese momento el partido estaba sin carreras.

Adames estaba de octavo en la alineación y en ese momento estaba de 2-0 al bate, con un ponche y dos hombres dejados en base. En la Serie Semifinal no había conectado de imparable y solo negoció una transferencia. Fue sustituido por Alen Hanson, quien terminó el encuentro 1-1 con una anotada

En la temporada tenía promedio de bateo de .222 con un cuadrangular, 10 carreras remolcadas, 8 anotadas y 20 hits en 90 turnos al bate. Conectó 8 dobles y se había estafado 3 almohadillas en igual cantidad de intentos.

Luego de la victoria ante las Águilas, que colocó a los Toros del Este 2-0 en la Serie Semifinal, sus compañeros en el camerino se unieron en oración por la pronta recuperación del capitán del conjunto.

El director de prensa de los Toros del Este, Víctor Báez, informó que el jugador ya se encuentra en su casa descansando y se seguirá sometiendo a otras pruebas en su hombro lesionado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales