Noticia
Titulares

Cuarteta Brugal, Tosti, González y Stuart conquista el Pro-Am

Cuarteta Brugal, Tosti, González y Stuart conquista el Pro-Am
miércoles 16 diciembre, 2020 - 10:08 PM

PUERTO PLATA.– La cuarteta encabezada por Paul Brugal, Alejandro Tosti, Francisco González y Owen Stuart  se alzó con los máximos honores este miércoles del Pro-Am del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, que se celebra en el país por cuarto año seguido.

El equipo alcanzó 57 golpes netos para ser secundados por el grupo compuesto por Alexander Rocha, Eligio Cerda, Joel Castillo y Pedro Estévez, mientras que el tercer puesto le correspondió a Pirí Borjas, Enrique González, Joaquín Montero y Carlos Guillermo Núñez.

La justa, que se celebró en el majestuoso campo del Playa Dorada Golf Course, reunió a 28 equipos y se jugó bajo la modalidad scramble.
Competición profesional

Este jueves inician las competiciones profesionales del Puerto Plata Open a partir de las 7:00 de la mañana. El primer dominicano en salir al campo será Willy Pumarol, a las 7:20 a.m, por el hoyo número 10.

Juan Carlos Perelló iniciará su partida a las 8:50 de la mañana por el hoyo uno, mientras que Hiram Silfa, quien sale a la misma hora, lo hará por el hoyo 10.

El evento que culmina el domingo reúne a los mejores golfistas nacionales e internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales