Noticia
Titulares

Curso Administración Deportiva boxeo y arquería seguirá este sábado

Curso Administración Deportiva boxeo y arquería seguirá este sábado
jueves 22 octubre, 2020 - 4:25 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), a través del programa Solidaridad Olímpica, llevará a cabo este sábado y domingo la segunda parte del curso Administración Deportiva dirigido a técnicos, entrenadores y personal de las federaciones de boxeo y tiro con arco.

El encuentro de capacitación, que inició el pasado sábado y continuó el domingo, tiene como objetivo la preparación de la dirigencia deportiva en la buena gobernanza.

El curso, que cuenta con un amplio programa de temas a cargo de calificados panelistas, cuenta con el auspicio del programa Solidaridad Olímpica y se lleva a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom como una forma de continuar con el programa de capacitación a la dirigencia deportiva del país en tiempos de distanciamiento social por causa del coronavirus.

Con el tema “Gobernanza”, a cargo del licenciado Emmanuel García Musa, a las 8:30 de la mañana, arranca la jornada de este sábado, la cual se extenderá hasta la 1:00 de la tarde con las intervenciones del licenciado Máximo Abreu, con la ponencia “Constitución y Protección de las Organizaciones Olímpicas, y el ingeniero Edwin Rodríguez, con “Planificación Estratégica”.

El curso continuará el domingo a las 2:00 de la tarde con el tema “Gestión Financiera”, a bajo la responsabilidad del licenciado Gilberto García, y continuará con la licenciada Lourdes Gómez, quien abordará “Marketing Deportivo”.

Los profesores José Luis Suero y Luis Elpidio Cumba expondrán “Organización de Eventos Deportivos”, así como “Violencia y Deporte”, respectivamente.

La jornada final del curso concluirá con la evaluación a los participantes y la ceremonia de clausura.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales