Noticia
Titulares

Dan a conocer la premiación “La Comisión” artes marciales mixtas

Dan a conocer la premiación “La Comisión” artes marciales mixtas
martes 16 febrero, 2021 - 6:18 PM

La Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas anunció la creación de una premiación anual para reconocer a los más destacados de la disciplina.

“La Comisión” será el nombre de los premios, según expuso Fernando Dauhajre, quien adelantó que la primera entrega ha sido programada para el próximo viernes, a las 11:00 de la mañana, en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

“Premiaremos a los más destacados de los años 2019 y 2020 en renglones que incluyen a los atletas, academias, promotoras y oficiales”, agregó el comisionado nacional de las Artes Marciales Mixtas.

Dauhajre agregó que la iniciativa corresponde a la Comisión que preside, la cual está adscrita al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

“Estamos comprometidos con impulsar el desarrollo de este deporte en la República Dominicana”, agregó.

Resaltó que las categorías a premiar son: Novato de la temporada, el árbitro, la academia, la promotora, sumisión, nocaut y pelea de la temporada.

Un elemento que Dauhajre dejó claramente establecido es que a la actividad solo podrán asistir los nominados y las autoridades invitadas, debido a que se cumplirá estrictamente con los protocolos establecidos en el país por la pandemia del coronavirus.

Resaltó, asimismo, que el acto de preparación será transmitido por el canal del Comité Olímpico Dominicano. “El país y el mundo podrán ver este gran espectáculo de premiación por Colimdo”, dijo.

Explicó que esta primera premiación abarcará los años 2019 y 2020 debido a que la pandemia de la covid-19 impidió que un evento como este pudiera celebrarse.
“Queremos ser incluyentes y aunque en el 2019 hubo actividad de la MMA, los destacados no pudieron ser reconocidos por la aparición de esta pandemia”, dijo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales