Noticia

Comparte

21 diciembre, 2019

Daniel Jacobs noquea a Julio César Chávez Jr. con polémico final

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. perdió por nocaut en su combate ante Daniel Jacobs en una polémica pelea en el Talking Stick Arena de Phoenix.

Después del sexto round, Chávez Jr. le dijo a la esquina que no podía seguir en el combate por una presunta lesión, y estos al réferi, quien paró la pelea, lo que causó molestia en algunos fans que lanzaron objetos hacia el ring.

Chávez Jr. abandonó el ring escoltado por policías mientras algunos fanáticos le aventaban objetos.

Chávez, sin potencia, no logró encontrar a Jacobs quien esperó en las cuerdas y contragolpeó con efectividad. El Junior buscó acabar la pelea con un solo golpe, algo que no logró.

De nuevo, una polémica derrota para Chávez Jr., quien a sus 33 años parece que ya peleó su último round como boxeador profesional.

Horas después del combate, Julio César Chávez expresó en redes sociales su inconformidad con la reacción del público y explicó las razones por las que su hijo no pudo continuar.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.