Noticia
Titulares

David Díaz dirigirá al Club San Carlos en el TBS Distrital 2020

David Díaz dirigirá al Club San Carlos en el TBS Distrital 2020
martes 17 diciembre, 2019 - 2:51 PM

Santo Domingo.- El Club San Carlos  hizo oficial la contratación de David Díaz para dirigir al Club San Carlos  en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS) que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, en la temporada 2020, en su versión número 44, el cual tiene fecha de inicio el 26 de febrero.

El anuncio fue confirmado por el propio dirigente nativo de San Francisco de Macorís en la noche de este lunes, quien viene de conquistar el campeonato 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana (LNB) con los Indios de San Francisco, su segundo título en su carrera en la liga de primera división del país.

El pasado 2 de diciembre, el propio dirigente Díaz adelantó que estará al frente de un club en el TBS Distrital, durante una intervención en el programa radial especializado en baloncesto Cancha Entera.

Este será el debut del técnico francomacorisano como dirigente en el baloncesto superior distrital. Yoel Feliz y Jorge Almánzar fomarán parte del cuerpo de asistentes de David Díaz.

El evento está pautado a comenzar el 26 de febrero, y se jugará en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Club San Carlos es la franquicia más ganadora en la historia del baloncesto superior distrital con 10 trofeos de campeón y único con cifras dobles en este apartado, siendo el año 2003 su último campeonato conquistado.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales