Noticia
Titulares

David Ortiz afirmó que “también haría swing” en conteo de tres y cero

David Ortiz afirmó que “también haría swing” en conteo de tres y cero
viernes 21 agosto, 2020 - 8:17 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, afirmó que “también haría swing” en conteo de tres bolas sin strike como lo hizo Fernando Tatís Jr. el pasado lunes.

Ortiz explicó que en estos momentos el béisbol ha cambiado y que Tatís Jr. solo aportó a la victoria de su equipo.

“Yo fui uno de los mejores en ese conteo. Tuve un promedio de 400 en tres y cero. Tatís solo aportó a su equipo”, adujo David, en una entrevista realizada por el periodista Yancen Pujols.

El campocorto de los Padres de San Diego conectó un cuadrangular con las bases llenas en ese conteo, lo que provocó comentarios negativos y a favor de entrenadores y jugadores de la MLB.

Sin embargo, “el Big Papi” como populosamente le llaman, dijo que el dirigente de los Padres, Jayce Tingler, no debió remeter contra el dominicano en ante la prensa.

“Ese mánager puso un huevo”, expresó Ortiz, quien también destacó que ese partido entre los Padres de San Diego y los Vigilantes de Texas no estaba de un lado, a pesar de que los visitantes estaban ganando por siete carreras en la séptima entrada.

El también ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el 2013, manifestó que ningún dirigente debería de irse en contra de su mejor jugador.

“Si hubiera sido mi caso él y yo tendríamos que hablar porque como mi capataz él (refiriéndose a Tingler) está supuesto a cuidar mi espalda, no hablar mal de mí delante de la prensa” criticó David.

Hasta el momento, Tatís Jr. es el líder en las Grandes Ligas de  cuadrangulares, carreras anotadas, empujadas y empate en la primera posición de bases robadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales