Noticia

Comparte

20 abril, 2020

David Ortiz, interesado ser gerente general del equipo dominicano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, manifestó su intención de formar parte del equipo dominicano que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año.

David Ortiz, quien se retiró del béisbol profesional en el año 2016, siente que todavía puede aportar en las mayores, en especial a su natal República Dominicana.

En una entrevista para el programa Z Deportes, “El Big Papi” reveló que le interesa ser gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2021. Sin embargo, aclaró que esto lo haría siempre y cuando no coincida con su agenda de trabajo.

“Los dominicanos entendemos que el Clásico es de nosotros. Luego que pase todo esto (la pandemia del coronavirus) veremos. Yo soy un tipo que es de ganar, no me gusta perder”, comentó el legendario jugador de los Medias Rojas de Boston por 14 campañas.

Hasta el momento, el equipo dominicano no tiene un gerente ni el dirigente. El Nuevo Diario publicó una reseña este domingo que indica a Marcell Ozuna un jugador que ha dicho que quiere participar en el evento mundialista.

Albert Pujols, Fernando Tatis Jr., Franmil Reyes, José Ramírez, Edwin Encarnación, entre otros, han dicho que quieren participar.